Distribuidora Metropolitana de Equipo Respiratorio

¡Siguenos!

Concentrador de Oxigeno EasyPulse POC

Compacto... Ligero... Confiable... Fácil de Usar


Perfecto para el modelo de oxígeno

Cuando se combina con el concentrador EasyFlow5. El POC EasyPulse es el producto perfecto para ayudarle a reducir los costosos envíos de cilindros y seguir por su facilidad de la movilidad de los pacientes al mismo tiempo.

Tenemos la mejor malla de 2 productos juntos, el conservador de oxígeno más utilizados en el mercado con un concentrador de oxígeno para producir el POC EasyPulse.

Fácil de Usar
El EasyPulse POC tiene una interfaz de usuario fácil. Al igual que los pacientes concentrador estacionario uso en el hogar, un botón de fácil establece el flujo de oxígeno. A diferencia de muchos otros POC, no hay controles electrónicos confusos. Un fácil leer el indicador de nivel de batería y un LED de alarma también se incluyen.
Compacto y ligero
El POC EasyPulse es el más ligero 5 litros concentrador portátil en el mercado, que sólo pesa 6,8 libras en un paquete que es sólo de 10.1 "de alto x 6.5" ancho x 4.5 "de profundidad.
CMV Tecnología
Patentada de Precision Medical volumen minuto controlada (CMV) la tecnología de conservación de oxígeno y libera una cantidad constante de oxígeno por minuto para el paciente en la primera mitad de la inspiración, independientemente de la tasa de respiración. El volumen de oxígeno suministrado se ajusta automáticamente a la frecuencia respiratoria del paciente, manteniendo el volumen minuto.
Versátil
Puede ser utilizado tanto dentro como fuera de la bolsa de transporte que acompañan a cada unidad, así como la bolsa de prima opcional que proporciona una protección aún mayor contra posibles daños al tiempo que permite el funcionamiento silencioso.
Bajo Mantenimiento
Sólo un filtro que se limpia fácilmente por el paciente.
Excelente duración de batería El EasyPulse POC estándar de la batería interna que dura más de 3 horas a establecer dos. La unidad también se puede utilizar con el cable de alimentación o con el adaptador de coche DC.